Patrocinador oficial

ads header

Breaking News

¿Existe el Neuromarketing? Cátedra Prima del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

En el marco de la bienvenida a la Cuarta Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica, la Coordinación de Posgrados de la Facultad de Comunicación, coordinada por el Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo, realizó el pasado viernes 25 de enero la Cátedra Prima: “¿Existe el Neuromarketing? Perspectiva y realidad de los modelos neurofisiológicos en el estudio de la toma de decisiones” a cargo del Dr. César Andrés Monroy Fonseca, PsyD, MSc, fundador de SEELE Neuroscience S.C., la empresa de investigación en neurociencia comportamental de referencia en Latinoamérica 

Tras la bienvenida ofrecida por el Mtro. Carlos Cienfuegos, Director de la Facultad de Comunicación y la explicación de las líneas de investigación y aportes del Doctorado a las Ciencias de la Comunicación, la conferencia del Dr. Fonseca, se enfocó a desmitificar algunos de los fallos más frecuentes en torno a la venta de servicios de neuromarketing y la importancia de las neurociencias en el estudio de la conducta del consumidor. 


 La conferencia forma parte de los Seminarios permanentes que ofrece la Coordinación de Posgrados de la Facultad de Comunicación a la comunidad Anáhuac con el fin de vincular la investigación científica con los sectores productivos y sociales del país. 

Ex-Investigador en desarrollo de fármacos experimentales para su primer uso en seres humanos de 2002 a 2008. Máximo promotor en habla hispana de la Práctica Basada en Evidencias. Desarrolla en 2009 el modelo de decisiones heurísticas tomando como fundamento los estudios de Kahneman (Nobel de economía 2002). En 2010 desarrolla el método de análisis del comportamiento ciudadano cofundando la empresa Neuropolítika S.A. de C.V. En el año 2015 funda SEELE Neuroscience S.C., la empresa de investigación en neurociencia comportamental de referencia en Latinoamérica. Profesor de Neurociencia en la Universidad Panamericana; Profesor de mercadotecnia experiencial en la Escuela Bancaria Comercial. Lecturer del Centro de Formación en MKT Político y la U. de Washington. Sinodal de tesis de para múltiples universidades. 

Te invitamos a escuchar la entrevista completa Línea del tiempo
 

No comments